Certificaciones

Garantizando que su carga está en buenas manos, ya que somos una empresa certificada en C-TPAT, además de que mantenemos las unidades rastreadas y monitoreadas a través de la tecnología GPS, asimismo, se garantiza la seguridad de su carga y el cruce seguro del mismo.

Contamos con unidades certificadas por California Air Resourses Board para la reducción de emisiones contaminantes

Tenemos acceso al carril FAST para el cruce rápido de las mercancías de los clientes que al igual están certificados por C-PAT.

Certificaciones

Por su siglas en inglés significa Asociación estratégica aduana-industria contra terrorismo, es una iniciativa conjunta del gobierno y las empresas cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación comercial que refuercen y mejoren la cadena de valor empresarial y la seguridad en la frontera de los Estados Unidos de América.

El origen de esta norma data de los atentados del 11 de septiembre del 2001 principalmente a las torres gemelas en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América.

El propósito y alcance de la norma es definir los lineamientos necesarios para reforzar la seguridad en la cadena de valor empresarial. Prevención de narcotráfico y terrorismo.
BENEFICIOS

* Apertura, expansión y continuidad de negocios en México, y con EUA.
* Estructura en procesos de Seguridad Patrimonial.
* Operación sistemática.
* Calidad en la entrega al cliente (eficiencia en la cadena de valor empresarial).
* Beneficio económico y de tiempo en transportes terrestres.
* Eleva la confiabilidad de los embarques y al mismo tiempo mitiga la posibilidad de daño en la imagen pública nacional e internacional en el caso de que ocurra un incidente.
The Port of Long Beach's ambitious Clean Trucks Program has reduced air pollution from harbor trucks by more than 90 percent in a little over three years.

In 2012, the program banned permanently the last remaining older, more polluting trucks from Port terminals. Today, virtually all of the 13,000 drayage trucks servicing the Port terminals are 2007 or newer models.
El Programa de Camiones limpios del Puerto de Long Beach ha reducido la contaminación del aire de los camiones portuarios en más de un 90 por ciento en poco más de tres años.

En 2012, el programa prohibió permanentemente los últimos camiones más viejos y más contaminantes de las terminales portuarias. Hoy en día, prácticamente todos los 13.000 camiones de drenaje que dan servicio a los terminales portuarios son modelos de 2007 o más nuevos.
The California Air Resources Board, also known as CARB or ARB, is the "clean air agency" in the government of California. Established in 1967 when then-governor Ronald Reagan signed the Mulford-Carrell Act, combining the Bureau of Air Sanitation and the Motor Vehicle Pollution Control Board, CARB is a department within the cabinet-level California Environmental Protection Agency.

The stated goals of CARB include attaining and maintaining healthy air quality; protecting the public from exposure to toxic air contaminants; and providing innovative approaches for complying with air pollution rules and regulations. CARB has also been instrumental in driving innovation throughout the global automotive industry through programs such as its ZEV mandate.

One of CARB's responsibilities is to define vehicle emissions standards. California is the only state permitted to issue emissions standards under the federal Clean Air Act, subject to a waiver from the United States Environmental Protection Agency. Other states may choose to follow CARB or federal standards but may not set their own.
La Junta de Recursos del Aire de California, también conocida como CARB o ARB, es la "agencia de aire limpio" en el gobierno de California. Fundada en 1967, cuando el entonces gobernador Ronald Reagan firmó la Ley Mulford-Carrell, combinando la Oficina de Saneamiento del Aire y la Junta de Control de Contaminación de Vehículos Motorizados, CARB es un departamento dentro de la Agencia de Protección Ambiental de California.

Los objetivos declarados de CARB incluyen alcanzar y mantener la calidad del aire saludable; Proteger al público de la exposición a contaminantes tóxicos del aire; Y proporcionar enfoques innovadores para cumplir con las normas y regulaciones de contaminación atmosférica. CARB también ha sido instrumental en impulsar la innovación a través de la industria automotriz mundial a través de programas como su mandato ZEV.

Una de las responsabilidades de CARB es definir las normas de emisiones de vehículos. California es el único estado permitido a emitir estándares de emisiones bajo la Ley Federal de Aire Limpio, sujeto a una renuncia de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Otros estados pueden optar por seguir las normas CARB o federales, pero no pueden establecer sus propios.